viernes, 2 de julio de 2010

CRÍAS DEL 2008

Nacimiento del primer Jaspe en mi aviario, muchos de los lectores de este blog, se preguntaran porque sabia que ya era Jaspe nada más que al nacer. Las fotos que expongo a continuación, lo explican claramente.

Una vez empiezan a pedir comida los pollos, se puede apreciar que ejemplares son clásicos, simple dilución e incluso doble dilución, u nas de las características, es el color de la pile que es más clara en el caso de los jaspes y mucho más oscura en los clásicos. esta dilución de piel es más acusada aún en los doble dilución. Otra de las característas patentes es las lineas existentes en la parte interior del pico, que en el caso de los clásicos son negras y en el caso de los jaspes inexistentes, vease foto siguiente.


Desde las primeras semanas de vida, se puede observar que ejemplares tienen opciones de ser campeones o si por el contrario solo podrán quedar como reproductores o nodrizas. En estos pollos se aprecia la presencia de feomelanina y la refracción azul en cada uno de los ejemplares.


Los dos pollos de la derecha corresponden con una nidada de dos grises doble dilución, la presencia de feomelanina los delata como ejemplares melánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario